El Coronavirus y oportunidades para tu marca - Diselo Group

El Coronavirus y oportunidades para tu marca

La llegada del  COVID-19 o más conocido como el coronavirus se ha convertido en noticia a nivel mundial, trayendo como consecuencia cambios en nuestras vidas, es por ello que sentimos el deber de profundizar el tema, de brindar soluciones ante la inquietud de muchas marcas.

Marketing digital viedma

Si hacemos un análisis de nuestra historia podemos partir de la premisa que las crisis pueden traer grandes oportunidades para unos y fracasos para otros. Vamos hablar de la oportunidad que Diselo Group les ofrece como líderes de marketing digital, brindando  conocimientos claros  para que tu marca obtenga  estabilidad, crecimiento y que esta situación de crisis se convierta en una oportunidad y no todo lo contrario.  

Para continuar con el tema seguimos profundizando lo que nos enseña esta crisis, pone a prueba que tan globalizada esta tu marca, hoy se empieza a comprender la importancia de la llegada de la globalización, en donde internet cumple un rol fundamental, permite la conexión por medio del teletrabajo o la difusión de  estrategias de marketing digital como son las ventas online que son las únicas que no se verán afectadas.

marketing digital viedma

Aquí se desprende la problemática de las marcas, no muchas se encuentran preparadas para la transformación digital, y esta situación les demuestra que ya no basta con vender de una forma tradicional como es en un local físico, por recomendaciones, o esperar ser conocido por el denominado  de boca en boca, es tiempo de despertar y ver con claridad que la única solución es digitalizar tu marca para sobrevivir en esta crisis.

“Queremos brindar oportunidades pensando en un público especifico los emprendedores, los cuales conocemos que muchos no se encuentran preparados para afrontar esta situación, es por ello que Diselo Group se solidariza con ellos, brindando un canal online gratuito donde profesionales los esperan para escucharlos, asesorarlos y brindarle herramientas gratis como por ejemplo videos animados, que apoyen  al crecimiento de su marca y empiecen a transitar en el mundo digital como una única solución” explica Lic. Gisela Domínguez especialista en comunicación.

Solo depende de vos si esperas que pase la crisis para volver actuar, o te amoldas a las acciones estratégicas que están realizando las marcas en estos momentos. Si es tu caso, si deseas beneficiarte  de las ventajas que ofrecemos acceda desde el siguiente botón

El Coronavirus y oportunidades para tu marca por Lic. Gisela Dominguez de

Diselo Group – Marketing digital en viedma